El poder del ahora


Si estás lleno de problemas, no hay espacio para que entre algo nuevo, no hay espacio para las soluciones. Así que siempre que puedas, abre algo de espacio, para que descubrir la vida que hay oculta. ¿Cómo hacerlo? 


 

Ekhart Tolle nos deja algunos consejos muy sencillos que podemos practicar unos minutos todos los días, para despertar al sueño del tiempo Presente, donde los "problemas" pierden peso.

 

"Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del Ahora el foco primario de tu vida. Mientras que antes habitabas en el tiempo y hacías breves visitas al Ahora, establece tu residencia en el Ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando se requieran para manejar los asuntos prácticos de la vida. Di siempre SI al momento presente. ¿Qué podría ser más fútil, más demente, que crear resistencia interior a algo que ya es? ¿Qué podría ser más demente que oponerse a la vida misma, que es ahora y siempre ahora? Ríndete a lo que es. Di SI a la vida, y observa cómo ésta empieza súbitamente a funcionar"  Eckhart Tolle