El Desdoblamiento del Tiempo


Artículo e infografía que explica el desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier. Esto no es esotérico, es una ley, y hay que conocer la ley para poder aplicarla, dice Jean Pierre... ¿te atreves?.  


Infografía sobre la teoría de Jean Pierre Garnier Malet
El desdoblamiento del tiempo

La teoría del Desdoblamiento del Tiempo parte de un principio conocido científicamente, a partir del comportamiento de las partículas desdobladas. Las partículas que se desdoblan intercambian información, a esto se le llama "intrincación", algo constatado científicamente. Pero aún no sabemos cuál es la necesidad del desdoblamiento.


Según Jean Pierre Garnier, podemos vivir en dos tiempos diferentes, un tiempo corto y un tiempo largo. La partícula que entra en otro tiempo-espacio vive muchas experiencias, la otra conserva su memoria intacta.  En dos partículas desdobladas, hay una que hace mucho y otra que no hace nada. Aquella que hace mucho, cambia la memoria de la que no hace nada, hay un intercambio de información. 


Los seres humanos somos un saco de partículas, entonces ¿por qué pensar que somos diferentes a este principio?


En mi tiempo perceptible, no tengo tiempo de hacer muchas cosas. Sin embargo, existe un tiempo que no percibo, y así, tenemos la sensación de que no existe. Pero este tiempo existe, cambia mi memoria de manera instantánea, me da  pensamientos que llegan sin saber. Esta teoría científica podría explicar el instinto, la intuición, la anticipación y las premoniciones, desde una óptica totalmente innovadora.


"Nos han dicho demasiadas veces que nosotros estamos al servicio de la ciencia, pero nosotros somos la ciencia, y la ciencia está a nuestro servicio. Las leyes están a nuestro servicio. No estamos en la tierra para hacer ecuaciones, estamos en la tierra para vivir bien. La teoría del desdoblamiento nos permite entender por qué estamos en la tierra" Jean Pierre Garnier Malet 

 

¿Qué es el doble de Jean Pierre Garnier?

 

De la teoría del Desdoblamiento del Tiempo se desprende la noción del "doble". Evidentemente, si vivimos en tiempos diferentes, podemos pensar que tenemos un doble: Yo estoy en un tiempo, yo estoy en otro tiempo. Con nuestro "doble" podemos intercambiar información, como algo totalmente natural. Si yo me hago una pregunta, quiero obtener una respuesta. El tiempo en que yo busco la respuesta, para mi es un tiempo perdido. La idea del desdoblamiento es sencilla: suprimo el tiempo entre la pregunta y la respuesta, y puedo hacer que la pregunta y la respuesta surjan al mismo tiempo. 

 

"Pensamos que vivimos en un tiempo único y que es mi cerebro el que fabrica mis pensamientos. Nunca pensamos que puede ser que mis pensamientos puedan ser fabricados en otro tiempo, por otra persona. Esto no es esotérico, es una ley, y hay que conocer la ley para poder aplicarla, ya que esta ley puede ser utilizada contra nosotros mismos.  Cualquiera en la tierra puede captar ese potencial que fabrico, porque su memoria cambia. Otra persona puede vivir la consecuencia de mi pensamiento, y yo soy responsable de ello. ¿Quiénes hablaron de esto? Pitágoras, Buda, Jesús, Mahoma... Todos dijeron <<Piensa en hacer a tu hermano lo que te gustaría que tu hermano pensara en hacerte a ti>>". Jean Pierre Garnier