Crear abundancia de la A a la Z, con Deepak Chopra


¿Será? Para leer... nos ha parecido muy original.


Por Deepak Chopra

 

Lee la siguiente lista sobre cómo crear abundancia todos los días, y notarás cambios espontáneos en tu vida. No es necesario esforzarse en hacerlo.

 


La A: AMOR. Quiere decir ÁMATE A TI MISMO, a tu clientes, al mundo. También quiere decir apertura a todas las oportunidades. Somos un campo de infinitas posibilidades, ésta en nuestra naturaleza, la autoridad última.

La B: BUENO. Lo BUENO y lo mejor. Implica tener lo bueno y lo mejor de todo. La gente que tiene consciencia de la riqueza, elige siempre lo mejor.

La C: CARIDAD y CONOCIMIENTO. Representa CARIDAD y despreocupación. La consciencia de la abundancia es un estado mental. Si estás preocupado por cuanto dinero necesitas, no importa cuanto tengas, eres pobre. La caridad nos lleva a compartir. La C de CONOCIMIENTO representa el poder organizador del conocimiento, que genera un cambio de consciencia.

La D: DHARMA.  Representa la ley de la oferta y la demanda, es decir un DHARMA. Un propósito en la vida. El DHARMA crea y reconoce la demanda para la cual has venido... ofrécela y su abastecimiento estará garantizado. La D es el diezmo también, que es DAR desde el corazón rico.

La E: ESPLENDOR, DELEITE. Representa el regocijo por el bienestar de los demás.

La F: FRACASO. En cada fracaso se encuentra la semilla del éxito

G: GRATITUD Y GENEROSIDAD

H: FELICIDAD Y HUMANISMO. Estamos aquí para ser y hacer felices.

La I: INTENCIÓN. Representa el poder de la intención firme, tomar una decisión inamovible. Tener la mente unificada en el propósito. ¡Y no debes dejar que se debilite! La decisión debe ser inmutable. El universo organizará las oportunidades. Simplemente debes estar atento. 

La J: JUICIO. Representa el hecho de que no es necesario juzgar, o clasificar. De aquí se deriva el silencio de nuestra consciencia. Nuestro diálogo se calma.

La K: KALEIDOSCOPIO. Representa el cómo vemos todas nuestras realidades.

La L: LUJO. Adopta el lujo como tu estilo de vida. Este es nuestro estado natural.

La M: META. Es importante tener una meta clara, pero también es importante abandonar el apego a dicha meta.  Todos los deseos pueden concretarse.

La N: NO  a la negatividad

La O: Los Opuestos y las Oportunidades. Toda experiencia es por contraste, la felicidad depende de la tristeza y viceversa. La O también representa la oportunidad de mantener una comunicación abierta y honesta.

La P: Propósito y Potencialidad.  Estamos aquí para cumplir un propósito. Somos potencialidad pura. La P también significa producir dinero para los demás, ayudarlos a que se cumplan sus deseos.

Q: Quid. El quid es cuestionar el dogma, la ideología, la autoridad externa. ¡Rompe la hipnosis!

La R: Recibir Riqueza. Quiere decir que RECIBIR es tan necesario como DAR. La consciencia de la RIQUEZA implica ausencia de preocupación. Porque la riqueza viene de una fuente inagotable.

La S: Servicio y saber gastar. Cuando nos aferramos al dinero, éste se estanca.

La T: Trascendencia, banco de Talentos y consciencia sin Tiempo.

La T representa la consciencia sin tiempo, es decir no renunciar a nuestro ser por una autoimagen. La T también representa un banco de talentos, es decir, reunir a un grupo que sea mucho más que la suma de sus partes.

La U: Unidad detrás de la diversidad.

La V: Valores

La X: EXPRESAR con APRECIO honesto el agradamiento

La Y: Yacimiento del vigor juvenil, sentimos salud cuando nuestra identidad se refiere al ser.

La Z: Zumo o chispa de la vida. Apreciar la vida en toda su vitalidad y exuberancia.