para profesionales y pEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR DEL BIENESTAR Y EL DESARROLLO PERSONAL

 

Te ayudamos a llevar tu proyecto al mundo online, a optimizar tus campañas y a mantenerte activo, mediante el uso de herramientas prácticas, sencillas y profesionales, que también puedes aprender a utilizar.

e-mail marketing

Siempre recomendamos la utilización de esta herramienta. No sólo es una forma de permanecer en contacto con tus clientes, sino de crear tus propias bases de datos, tu propia "comunidad" a la que podrás informarle frecuentemente de tus actividades, o nuevos descubrimientos. ¿Cómo hacerlo profesionalmente?, ¿Cómo integrarlo en tu página web?, ¿Cómo atraer la atención de nuevas personas?, ¿Qué puedes ofrecer? Todo esto será lo que te ayudaremos a descubrir.

publicidad online

Tanto en Facebook, como en Google, tu negocio puede llegar a miles de personas, a través de la gestión de campañas de publicidad de pago. Puedes controlar el gasto acorde a la respuesta que obtienes, segmentar los anuncios por zona geográfica y por intereses, entre otras posibilidades.... Imagínate tener una "oficina" en la plaza más transitada de tu ciudad... con seguridad aumentarás considerablemente las posibilidades de dar a conocer lo que ofreces, y por ende, de obtener clientes nuevos. 

actualización de contenidos

Sin dudas la opción que más recomendamos a nuestros clientes para mejorar su presencia en el mundo online, es tener un buen Blog. Sin embargo, hay que considerar una serie de recomendaciones, tales como crear una línea de contenidos originales y creativos, saber usar las imágenes y el lenguaje (orientado al usuario) y ser constantes, entre otras cuestiones. A algunos profesionales todo esto les resulta muy agobiante... Por eso trataremos de que sea un proceso divertido, práctico y ameno.


diseño y OPTIMIZACIÓN de páginas webs

Tanto para tus clientes actuales, como para aquellos nuevos, es importante que tengas tu web ordenada, clara, actualizada... También es importante hacerlo de un modo optimizado para los motores de búsqueda de Google (posicionamiento orgánico). Piensa lo siguiente: Tu página web es como tu "despacho" o "centro de terapia" en el mundo online. ¿Cómo quieres que sea? Hoy en día un gran porcentaje de personas consultan en Google antes de acudir a una consulta. 

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Una cosa es saber hacer algo, y otra cosa es saber comunicarlo, o estructurarlo para enseñárselo a otras personas. En Área Saludable te proveemos herramientas y recursos para comunicar lo que deseas comunicar, con un enfoque pedagógico. ¿Cómo reciben tus mensajes las personas? ¿Qué herramientas puedes usar?, ¿Cómo estructurar tu presentación?, ¿Qué palabras usar?, ¿De qué modo puedo crear un mensaje interesante?

Te ofrecemos intervenciones minimalistas, o más grandes, si recién estás empezando.

asesoramiento y formación A MEDIDA

Crea tu propia base de conocimiento, técnicas y recursos, para que en el futuro no dependas de nosotros. Te brindamos formación acorde a tus necesidades. Puedes solicitarnos una entrevista de una hora, o adquirir un pack de horas de formación y asesoramiento, para utilizarlas cuando te sea conveniente. Te vamos a brindar distintas opciones para profesionalizar tu comunicación online, herramientas actuales, tendencias y distintas sugerencias para mantenerte activo utilizando el menor tiempo posible.